Logo Colen

MADPOWDER S.L. I B26510016
Parque Comercial Las Cañas, Nave 8
31230 Viana (Navarra)
630 083 389 – [email protected]

Ficha de Cliente
Contacto de emergencia
Información de pago
Tarifas y servicios
Preguntas
Declaro que mi estado de salud es el adecuado para la práctica de la actividad física y eximo de responsabilidad a la empresa propietaria del servicio, así como a la marca cuya denominación seprestan dichos servicios, empleados o directivos en caso de accidente o incidente en las actividades e instalaciones del centro
Descarga las "Condiciones generales/Política de privacidad" del contacto (que puedes ver abajo), léelas, fírmalas y adjúntalas a este formulario pulsando en el botón que pone "Examinar".

CONDICIONES GENERALES


Datos identificativos: MADPOWDERS.L.con domicilio social en Avda.Aragón26, 26006, Logroño(LaRioja) con número fiscal lB26510016 e inscrita en el Registro  Mercantil de La Rioja. Para más información sobre CrossFit COLEN, visite www.colen.es o póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente  dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 630083389.


Responsabilidad y obligaciones previas del socio: Todo socio o cualquier persona que haga uso de los servicios ofrecidos por el centro, lo hará voluntariamente bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, declarando en este que se encuentra en condiciones de realizar los ejercicios físicos y las actividades que se vienen a desarrollar en este centro. Todo socio o cualquier persona que haga uso de los servicios ofrecidos por el centro, lo hará habiendo consultado a su doctor, previamente al desarrollo de cualquier actividad física que ofrece el centro. Así también como registro de ingreso se deberá mantener una entrevista inicial con el personal del centro, para descartar cualquier incapacidad hacia ciertas actividades físicas que pongan en riesgo su integridad. De ese modo también el monitor estará en su derecho de solicitarle al socio, si así lo estimase, un certificado médico con autorización y recomendaciones. Declarando en este acto que ha cumplido íntegramente con esta obligación. El centro no se hará responsable por las lesiones no declaradas por el socio(a) al momento de evaluación o producto de ejercicios no contemplados en la rutina diseñada por el monitor, manipulación indebida de la maquinaria o si hubiese que declarar lesiones o enfermedades preexistentes, estas deberán ser declaradas con el certificado médico correspondiente.Todo socio o usuario que desee realizar deportes de contacto en las instalaciones de CrossFit COLEN deberá disponer de un seguro de carácter privado o federativo para la realización de las mismas. CrossFit COLEN no se hace responsable de pérdidas, daños
o robos que se produzcan dentro de la instalación, como en sus inmediaciones y parking.


Acceso y uso de las instalaciones: CrossFit COLEN es una instalación deportiva que reserva el acceso y uso de sus instalaciones a todas las personas que adquieran la condición de socio mediante la formalización de la inscripción. Todo socio tendrá derecho al uso general de las instalaciones, al uso de los vestuarios y clases o sesiones (determinadas por el número de plazas disponibles para cada clase), dentro del horario o plan de entrenamiento o modalidad de pago seleccionado por el socio. El centro se reserva el derecho de modificar el horario de funcionamiento, corregir los precios, agregar, modificar y/o eliminar programas, actividades, clases o servicios ofrecidos en cualquier momento y en forma unilateral. El centro se reserva el derecho de admisión. Inscripción: La inscripción está sujeta a las normas y reglamentos establecidos por CrossFit COLEN. El importe de la cuota o servicio contratado deberá abonarse por domiciliación bancaria. Solamente podrán ser socios los mayores de edad. En caso de menores de edad, podrá el menor hacerse socio siempre y cuando su progenitor o representante legal le acompañe y firme una copia del presente contrato asumiendo todos los costes económicos del menor y garantizando que este último cumpla escrupulosamente todas las condiciones de este contrato y reglamento interno de CrossFit COLEN, siendo su exclusiva responsabilidad cualquier contravención. En el caso de menores de edad queda estrictamente prohibida su entrada en la zona de entrenamiento, a no ser que tenga contratado servicio de ludoteca o vengan a una actividad programada expresamente para menores, acompañadores por su progenitor o representante legal.
Socio: Adquiere la condición de socio toda persona que haya realizado su inscripción y esté en al corriente de pago de las correspondientes cuotas. Las cuotas contratadas deberán abonarse mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito de 1 al 5 de cada mes o periodo de abono. Su renovación será automática hasta  que el abonado avise por escrito con al menos 15 días de antelación al día del mes que solicita la baja o realice el proceso correspondiente de baja en el sistema informático. Se exceptúan de este punto servicios adicionales (fisioterapia, nutrición, cursos, seminarios y talleres) los cuales tendrán un costo adicional y horarios a determinar.


Cuotas y recibos: El impago de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción. Los servicios adicionales (fisioterapia, nutrición, cursos, seminarios y talleres), se abonarán en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de su compra.


Normas de uso y funcionamiento: Para poder hacer uso de las instalaciones hay que estar al corriente de pago. Si padece algún problema de salud, lesión o embarazo, debe informar a nuestro personal y seguir sus indicaciones. Es obligatorio llevar ropa y calzado de deporte dentro de la instalación. Es imprescindible utilizar la instalación y el material correctamente, si tiene alguna duda consulte con el personal. Es obligatorio utilizar toalla durante la realización de la actividad. Se deberá
respetar el centro manteniendo limpio, recogido y ordenado el material. CrossFit COLEN no se hace responsable de las pérdidas por parte de los usuarios de los objetos personales, ya sea fruto de sustracciones, pérdidas o descuidos. Todo comportamiento agresivo, ofensivo o inadecuado en el centro será causa de expulsión inmediata de las instalaciones. Dentro de la instalación está totalmente prohibido el uso de sustancias estupefacientes, anabolizantes o tabaco. Es aconsejable hidratarse bien durante la realización del ejercicio físico. En la zona de duchas es obligatorio el uso de chanclas. Por higiene y seguridad está prohibido afeitarse, depilarse y otras acciones semejantes en los vestuarios.


Terminación voluntaria-baja definitiva: El socio tendrá un derecho de desistimiento del presente contrato en cualquier momento mediante comunicación escrita entregada en el centro o envío de un correo electrónico informando de su derecho de resolver el contrato a la siguiente dirección electrónica:
[email protected] La única causa que dará derecho al socio a rembolsar las cantidades que hubiera pagado por planes trimestrales, semestrales o anuales será la incapacidad física de por vida del socio, debidamente certificada a través del respectivo certificado médico. Con la baja definitiva quedará cancelado el contrato. La readmisión de un socio que haya causado baja estará sujeta a las condiciones generales vigentes en cada momento o a disponibilidad de plazas en el centro.


Interrupción por lesión: Sí el cliente sufre una lesión que no es compatible con ningún tipo de actividades física y no quiere perder los derechos de la cuota que se encuentra abonando, la manera de proceder será la siguiente: 1.Tendrá que traer fotocopia del parte médico donde especifique su lesión y tiempo de baja. 2. Si el tiempo de baja no queda especificado, cuando se reincorpore tendrá que aportar el parte de alta, fecha en que se hará efectiva su reincorporación. 3.El cliente debe seguir abonando las mensualidades de manera consecutiva durante su lesión para no perder los privilegios de su abono con un importe de 20€ en concepto de tarifa de mantenimiento. El cliente perderá todos estos derechos en el momento que deje de abonar consecutivamente su mensualidad contratada.
Fichero de clientes: De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, el socio queda informado y acepta que sus datos sean objeto de tratamiento automatizado en los ficheros de propiedad de CrossFit COLEN con la finalidad de mantener una relación contractual, administrativa o comercial. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito cualquier modificación que se pueda producir en los datos aportados. Siempre y cuando no se comunique por escrito la revocación, el consentimiento se entenderá prestado. El socio podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos por la ley arriba indicada, comunicándolo por escrito a MADPOWDER S.L. c/ Avd. Aragón 26, 26006 Logroño (La Rioja). El socio queda informado de la realización, tratamiento y cesión de fotografías, así como grabaciones dentro de las instalaciones de CrossFit COLEN.

Home of Athletes

PREGUNTAS FRECUENTES

Logo Colen
¿Quién puede hacer crossfit?

TODO EL MUNDO que quiera invertir en su salud física y psicológica y no tenga el conocimiento, las herramientas
ni la fuerza de voluntad para hacerlo por su cuenta.
Todos los entrenamientos se pueden adaptar a cualquier persona en volumen y dificultad en base a las necesidades
individuales y permite que incluso aquellos con diferentes limitaciones y dolencias puedan practicarlo.

¿Cuál es la diferencia con un gimnasio convencional?

La diferencia principal es LA ATENCIÓN, el entrenamiento siempre es dirigido por medio de profesionales que
transmiten su conocimiento y guían las clases preocupándose por la correcta ejecución de cada movimiento.
Nuestras clases están limitadas a un máximo de 16 y 32 atletas siempre impartidas por uno o dos entrenadores.

¿Es el CrossFit muy lesivo?

Existe el mismo riesgo de lesión que en cualquier otro deporte o actividad física.
Siguiendo una correcta programación de los entrenamientos, adquiriendo una técnica lo más depurada posible,
y realizando el trabajo previo de calentamiento y desarrollo de fuerza muscular reduciremos al máximo los
riesgos.

¿Podría entrenar padeciendo alguna lesión o si he sido intervenido anteriormente?

Lo primero y más importante es ponerlo en conocimiento del coach para analizar el tipo de lesión o patología.
Una vez revisado, se aplicará el principio de individualización. Se modificará o adaptará el movimiento/
entrenamiento para ajustarlos a las características y necesidades del atleta.
Resolveremos todas tus dudas guiándote y ayudándote a superar los miedos que puedas tener por causa de
tu lesión.

¿Es necesario haber practicado deporte con anterioridad o tener algun tipo de base previa?

En absoluto, todas nuestras clases están diseñadas para cualquier nivel de condición física, tanto para aquellas
personas que empiezan a entrenar desde cero o tras un largo periodo de inactividad como para los que ya tienen
un hábito de entrenamiento.
Tenemos un PROGRAMA de INICIACIÓN de 12 semanas de duración específico para quienes desconozcan la
técnica de los movimientos básicos o simplemente estén en baja forma y quiera empezar poco a poco.
En todas las clases se adaptan tanto el volumen como la intensidad de cada ejercicio en base a los
requerimientos del atleta.

¿Qué debo hacer si quiero modificar o cancelar mi cuota temporalmente?

Siempre que sea aumentar el número de sesiones al mes, podrás realizar el cambio en cualquier momento ,se
abonará la diferencia entre tarifas y deberás permanecer en la tarifa elegida un mínimo de tres meses.
En caso de ser un descenso de la tarifa contratada o cancelación de la misma la solicitud ha de comunicarse
antes del 26 de cada mes en el propio centro, mediante correo electrónico o mensaje por nuestra App de
reservas Aimharder.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?